"El médico crece en el corazón; procede de lo divino; es luz natural y el fundamento más valioso"

martes, 13 de enero de 2015

NO ES UN ADIOS DEFINITIVO


Buenos tardes a todos, hoy va a ser mi última publicación durante un tiempo, ya que se acercan los exámenes y debemos ponernos a tope con ellos.

Antes de marcharme quería agradeceros que me hayáis estado leyendo, puesto aunque no he recibido comentarios en el blog, muchos de vosotros en persona me habéis dado vuestros comentarios tanto positivos como negativos y me habéis ayudado a ir mejorando este pequeño blog poco a poco.
Recordad siempre que aunque no publique en estas fechas, siempre que tengáis alguna duda o sugerencias podéis comentarla, que en un ratito siempre podré ayudaros.

Otro dato que quería comentaros, no se si os habéis dado cuenta, en el margen izquierdo puse a principio un cuestionario para que marcarais cual eran vuestros temas favoritos, pero un problema técnico se me borro y he tenido que poner otro. De nuevo os incito a que con un solo Clic marquéis y me digáis que es lo que más os gusta para yo poder satisfacer vuestros deseos.

Finalmente recordaros como os dije al principio del blog, que la acupuntura junto a la MEDICINA TRADICIONAL CHINA son terrenos muy amplios y que cada día nos ilustran más. A día de hoy es una de los grandes conocimientos orientales que tenemos y por ello tanto ahora como en el futuro debemos explotarla al máximo.
Como opinión personal creo que este blog junto a a mi asignatura de ACUPUNTURA, me ha ayudado a acercarme mucho a esta modalidad y me ha echo comprender que es una terapia muy importante, que me va ayudar en la práctica cuando empieza mi profesión como médico. Por ello, he llegado a la conclusión de que la MTC no es un enemigo, sino una gran aliada de nuestra fabulosa pero a veces desconcertante medicina occidental.

Y con esta frase os doy de nuevo las GRACIAS y os deseo suerte en la vida y en todos vuestros propósitos. HASTA PRONTO.

      ¡¡¡¡SER VALIENTE SIGNIFICA AFRONTAR COSAS NUEVAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario